Skyp Bayless señalo a Mike McCarthy como “títere”

El analista consideró que fue una mala decisión mantener al entrenador tras la derrota ante Green Bay en playoffs

Este 2024, los Dallas Cowboys cumplirán 29 años desde la última vez que llegaron y ganaron un Super Bowl. Cada temporada, sus aficionados se ilusionan con romper esa mala racha, pero una vez que llegan a playoffs, la realidad vuelve a golpearles en la casa. Ahora fue en la Ronda de Comodines que los de Arlington quedaron eliminados humillantemente ante los Green Bay Packers

A pesar de eso, la directiva de Dallas decidió mantener a Mike McCarthy como head coach del equipo. Decisión equivocada, según el analista y columnista Skip Bayless, quien arremetió contra la cúpula de los Cowboys, pues consideró que el entrenador no ha respondido en postemporada

«Todo esto tiene que ver con el manejo de ‘títeres’ de Jerry Jones«, dijo Bayless en el programa «Undisputed». «Necesita entrenadores de títeres porque quiere mantener el control total», añadió el analista, quien es un destacado fanático de Dallas y señaló que el actual entrenador «no es capaz de llevarnos a un Super Bowl». 

McCarthy tiene una marca de 42-25 en cuatro temporadas que ha tenido al frente de los Cowboys, pero solo tiene una victoria en playoffs en ese lapso. Desde que ganó el Super Bowl XLV con Aaron Rodgers y los Packers no ha regresado al partido por el título, y en general en su carrera tiene un récord de 11-11 en postemporada. 

«(Jones) ama a Mike McCarthy porque le encanta todos los viernes por la tarde, como saben, tomar cerveza y nachos con su entrenador en jefe y escuchar lo que realmente está pasando [con] el equipo de fútbol para obtener información y municiones. Así puede hablar como si realmente supiera lo que sucede dentro del equipo de fútbol», añadió Bayless, quien por último consideró que Bill Belichick o Jim Harbaugh, campeón nacional con Michigan, eran opciones viables para Dallas. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com