Kylan Mbappé habla sobre su valor en el mercado

El delantero francés confirmó que gana alrededor de 100 millones de euros al año

Kylian Mbappé no niega ser uno de los futbolistas mejor pagados en el mundo, sin embargo, de acuerdo con el francés, él merece ganar dicho dinero. Ahora en entrevista, el delantero mandó una ‘advertencia’ a su siguiente equipo.

Durante una entrevista para ‘Envoyé Spécial’ de France 2, el delantero decidió abordar diferentes temas entre los que se destacan, el racismo que ha vivido, la desilusión del Mundial de 2022, su ambición por competir en los Juegos Olímpicos de 2024, sus ingresos entre otros temas. La única pregunta que no contestó fue sobre su futuro.

Con respeto a sus ingresos anuales, que apuntan a rondar los 100 millones de euros, el delantero aseguró que merece ganar dicha cantidad: «La verdad es que no lo sé exactamente (cuánto gana). A los 12 años también pensaba que en el futbol había demasiado dinero. Merezco el dinero que gano. No se lo robé a nadie. El mundo funciona así«.

De momento el futuro de Mbappé sigue siendo incierto. El delantero termina su contrato con Paris St Germain este verano y aunque todos los caminos apuntan a que llegue al Real Madrid, el delantero no ha hecho oficial su postura sobre el tema.

Sobre una posible renovación con el PSG, el delantero dejó en claro que no se arrepiente de sus previas extinciones y que incluso podría pensar en firmar por un mayor contrato: «No hay culpa ni vergüenza. Si hubiésemos podido aceptar 10 mil millones, lo habríamos hecho porque es el sistema el que quiere eso», finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com