Televisa planea complot contra Tigres si decide por Amazon

Vaya bomba que se desató con la posible decisión del Club Tigres de abandonar a los de Chapultepec y es que con información de Míguel Arizpe, se dice que adentro de la televisora se planea “cobrárselas” a Tigres y sus directivos si deciden algo diferente a lo que busca Televisa.

Y es que es bien sabido que en la Federación mexicana de Fútbol, la mayoría  trabajan para Televisa, y en la federación se ha trabajado en un plan de unificación de derechos televisivos, por lo que el trato que estaría por cerrar Club Tigres con Amazon echaría a perder sus planes, por lo que se rumora a la interna de la Federación que buscaría a toda costa evitar ese trato, de lo contrario, habría “consecuencias”.

Si bien los directivos no pueden controlar las decisiones de una poderosa institución como Tigres, buscarían por otros medios, impedir que Amazon entre al fútbol mexicano. 

En la entrevista que tuvo el periodista Miguel Arizpe con su fuente consultada se comentó lo siguiente:

“Televisa sabe que no puede controlar la entrada de nuevas televisiones. No puede detener la entrada de Amazon y ahí estará el problema”

“Pues acá la Fede sabemos que Televisa y nosotros vamos a presionar para que no se vayan con Amazon tratando de convencerlos con lo de la unificación de derechos. Sé que Amazon le pagaría más de 30 millones de dólares por año, pero eso perjudicaría nuestros planes”.

“De mí te acuerdas, pronto se le van a acercar a Culebro para presionarlo, y si Tigres no cede y se van a Amazon en Televisa van a comenzar a inventarle notas negativas”.

Veamos en que termina esta nueva novela que esta surgiendo en nuestra Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com