Problemas legales en los Diablos Rojos del Toluca

Los problemas deportivos no son suficientes en Toluca, que ahora se le acumulan problemas legales, luego del despido de Ignacio Ambriz como entrenador el pasado Torneo de Apertura 2023, la cadena Fox Sports México informo que Nachito no fue finiquitado y existe la posibilidad de una demanda en la Junta de Controversias de la FMF.

¿Qué dice la normativa de la FMF en estos casos?

“Los Jugadores y/o integrantes del Cuerpo Técnico que por cualquier causa dejen de prestar sus servicios al Club deberán rescindir su contrato y firmar el correspondiente finiquito”, se comenta en el Art. 36 del Reglamento de Competencia.

“De existir algún adeudo, deberá señalarse el acuerdo respectivo sobre el mismo y estar debidamente registrado en la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias. Si por alguna razón, las partes aún no llegan a un acuerdo respecto al adeudo, podrán exhibir ante la citada Comisión, escrito debidamente firmado por ambas partes, que informe que se encuentran en pláticas para alcanzar un acuerdo”, se puede leer en el reglamento de la Federación, Artículo 46 en los incisos “N” y “O”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com