Rueda de Prensa con Karina Rodriguez

En las instalaciones de Coapa se llevó acabo la rueda de prensa del equipo femenil impartida por la jugadora azulcrema Karina Rodriguez, donde expresó el deseo que el América siga siendo la mejor ofensiva del la Liga MX Femenil.

«Hemos tenido mas goles que todos los equipos el torneo pasado, queremos meter mas goles, meter más de 3,4. Siempre queremos hacer eso en cada partido. «

Señaló la jugadora azulcrema.

Por otra parte también menciono que quieren mantener el cero en el arco azulcrema.

«Queremos seguir mejorando y mantener el cero en contra, ayer lo hicimos muy bien y siempre hay cosas que mejorar entonces vamos a seguir viendo el video y ver en que podemos mejorar». concluyó la defensa azulcrema al preguntarle sobre en qué tendría que mejorar el equipo.

Recordemos que las azulcremas vienen de golear a las Xolas de Tijuana cuatro goles a cero, el partido se llevó acabo en las instalaciones de Coapa en lo que fuera la Jornada 3 de la Liga MX Femenil, su siguiente compromiso de las aguilas se llevará acabo el día lunes 22 de enero ante las Guerreras del Santos Laguna en punto de las 7:06 PM en la cancha del estadio TSM en lo que será la jornada 4 del presente torneo.

El encuentro lo podrán seguir a través de las redes sociales del Club América.

Hasta este momento las azulcremas marchan como tercer lugar de la tabla general con 5 unidades, en el primer lugar se encuentra Tigres y en el segundo las Rayadas de Monterrey.

Nota escrita por Edson Funes

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com