André Jardine iniciará con todo el poder americanista ante Gallos de Querétaro

El entrenador azulcrema recuperó a sus figuras tras darles descanso en la Jornada 1

Ya no se va a guardar nada. América realizó la última práctica antes de enfrentar a Querétaro y André Jardine ya probó al cuadro que levantó la 14 hace algunas semanas luego de haberlos dejado fuera de la convocatoria en el partido contra Tijuana.

Todo pinta para que las Águilas ya jueguen con todos sus titulares, desde Luis Ángel Malagón hasta Henry Martín sería el cuadro estelar con Igor Lichnovsky y Sebastián Cáceres en la defensa central, mientras que en la laterales están contemplados Kevin Álvarez y Luis Fuentes.

En el mediocampo aparecerá Álvaro Fidalgo, quien se dice estaría viviendo sus últimos días en el club, su socio en el centro será Jonathan Dos Santos, mientras que los volantes serían Alejandro Zendejas por derecha y Julián Quiñones por el otro sector.

En el ataque aparece en solitario Henry Martín supliendo a los dos juveniles que jugaron contra Xolos, Román Martínez y el recién llegado Ilian Hernández. Detrás de ‘La Bomba’ volverá Diego Valdés y con ello completar el cuadro estelar que tuvo que ser guardado en el partido inaugural debido a que se encontraban realizando trabajos de pretemporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com