La afición de Pumas reacciona al anuncio de la lesión de Funes Morí

El flamante refuerzo de los Pumas Rogelio Funes Morí, fue intervenido quirúrgicamente después de haber recibido un golpe en el duelo ante el Atlético de San Luis.

El club Universidad Nacional, informó por medio de sus redes sociales que su atacante argentino fue operado de manera exitosa. El diagnostico reveló que el futbolista sufrió de una fractura de dos arcos costales, y esto derivó en un neumotórax. Por lo que su regreso a las canchas es desconocido, y estará sujeto a evolución.

“Tras la revisión médica, el diagnóstico es de fractura de dos arcos costales, lo que derivó en un neumotórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa el día de hoy en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin presentar ninguna complicación”.

Las reacciones de los aficionados de Pumas

Dicha noticia cayó como balde de “agua fría” para los aficionados universitarios, y es que la derrota del día de ayer ante San Luis levantó una serie de críticas por el funcionamiento del equipo. Y ahora el panorama luce más complicado por la lesión del fichaje estrella para el presente torneo.

En redes sociales, se hizo notar la afición de los felinos que posteaba mensajes de apoyo y mostraban su tristeza ante la noticia que dio el club durante la tarde del sábado. Se cree que el «Mellizo» este por lo menos seis semanas fuera por dicha lesión, y los seguidores unamitas extrañaran mucho su presencia dentro del terreno de juego.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com