Germán Berterame sueña con jugar un Mundial con México

El ariete espera pronto empezar a poder tramitar su papeleo como mexicano.

El término “naturalizarse” es algo que, aunque muchos lo ven mal o hasta antipatriótico, cierta parte del gremio futbolístico están de acuerdo siempre y cuando sea para bien de la Selección Mexicana.

Aunque de momento el nombre de Germán Berterame no está en el radar de Jaime Lozano, es cierto que el jugador ya está por empezar a tramitar su papeleo como mexicano, pues su deseo es jugar un mundial representando al país azteca.

“El sueño de todo jugador es jugar un mundial y no hay nada lindo saber que se jugará en el estadio nuestro, va a ser hermoso. Dependiendo de todo el rendimiento que vaya dando acá con Rayados, a medida que vaya evolucionando esa será la iniciativa para estar en selección, yo voy a seguir trabajando, entonces, todo eso no llega solo. Ojalá que pueda estar en un mundial.

Muy generosamente me han apoyado y esperamos sacar el pasaporte y todo eso que sabemos que los papeles llevan tiempo, estamos esperando eso y ni bien tenga el pasaporte y estaré listo para situación del cuerpo técnico de ellos, de la Selección”, comentó.

‘Berte’ suma 50 goles en la máxima categoría del balompié mexicano, desde su llegada en el 2019 al Atlético de San Luis, cumpliendo ya el tiempo específico para tramitar su cambio de nacionalidad y poder unirse a delanteros como Rogelio Funes Mori y Julian Quiñones, quienes son los más recientes en proceder a esta modificación.

Ambos ya tuvieron actividad con el ‘Tri’ y solamente el “Mellizo” con presencia mundialista, esto en Qatar 2022 bajo la tutela de Gerardo Martino.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com