Jennifer Hermoso hace su debut goleador en goleada a León

La española colaboró con doblete al igual que Liz Ovalle y Stephany Mayor, quién sigue como máxima goleadora del club.

Era cuestión de tiempo y al fin llegó; Jennifer Hermoso por fin puedo debutar como goleadora de Tigres Femenil tras liquidar al León con un contundente 7-2 a favor.

La campeona del mundo arrancó de titular por primera ocasión en el torneo y participó con un doblete, marcando al 28′ su estreno goleador, luego de cerrar bien la “pinza” al centro de Thembi Kgatlana, festejando a lo grande con sus compañeras en banca.

Al 55′, la ibérica volvió a presentarse con su última diana de la tarde con un certero cabezazo al marco protegido por Freda Cota, remate a merced precedido por un re-centro de Cristina Ferral.

Hermoso salió de cambio al 71′ para darle lugar a Alison González, registrando hasta el momento 2 dianas y una asistencia en 121 minutos totales, repartidos en tres juegos.

Festín de goles

A parte de los tantos de ‘Jenni’, sus compañeras ‘Amazonas’ no se quedaron atrás y decretaron una masacre en el césped del Nou Camp frente a la ‘Fiera’.

Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle siguieron levantando la mano para pelear de tú a tú por la cima del goleo máximo en el club felino. Ambas jugadoras estuvieron on fire y también hicieron su doblete.

La ‘Maga’ lo hizo al 45′ y al 58′ para poder romper una sequía de cuatro meses sin anotar y llegar a 97 dianas auriazules, dejando atrás a Katty Martínez. Mientras la ‘Generala’ marcó al 2′ y al 72′ para superar por un gol a la misma Ovalle y quedar de momento en solitaria en ese récord.

Kgatlana al 33′ fue otra elemento que hizo diferencia para completar la lluvia de anotaciones regias en el ‘Bajío’. Del lado esmeralda Yashira Barrientos y Dinora Garza decoraron el resultado con los único tantos locales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com