“Chicote” Calderón abucheado por la afición americanista

El ex Chivas no la pasó bien cuando fue constantemente atacado cada que tocó el balón en el duelo ante Querétaro

La victoria del América sobre el Querétaro ha dejado un detalle con Cristian ‘Chicote’ Calderón. Y es que la afición de las Águilas que asistió al Estadio Azteca le hizo sentir su inconformidad al llegar como refuerzo, siendo que proviene del acérrimo rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En el encuentro en el que el actual campeón del futbol mexicano se impuso por 2-0 a los Gallos Blancos, los aficionados se mostraron en contra del Chicote y se lo hicieron saber cada que tocó el balón en el desarrollo de este choque que se vivió en la jornada de este sábado 20 de enero del 2024.

Cabe destacar que el triunfo americanista se dio gracias a los goles que marcaron el mediocampista paraguayo, Richard Sánchez, y el delantero colombiano-mexicano, Julián Quiñones, para definir un duelo que se había trabado ante los queretanos, como parte de la Jornada número 2 del campeonato mexicano de Primera División.

América venció al Querétaro, pero Chicote Calderón recibió la presión del Azteca

Si bien el conjunto de Coapa alcanzó su segunda victoria del certamen, la realidad es que su director técnico, el brasileño André Jardine, tuvo que cambiar su parado táctico para la segunda parte. Ahí fue cuando hizo entrar al Chicote Calderón.

Entonces, nada más entró al campo, buscó la pelota y al entrar en contacto, un nutrido sector de los aficionados lo abucheó a más no poder. De hecho, eso hizo que se notara nerviosismo en el Chicote, quien esperaba un mejor recibimiento, toda vez que ha expresado en diversas ocasiones que el América es el mejor club en el que ha estado.

A pesar de eso, los abucheos inmediatamente permearon en el desarrollo del jugador zurdo, ya que en ningún momento pudo pesar sobre el Coloso de Santa Úrsula y su participación fue más que anecdótica.

Chicote Calderón deberá de convencer a la afición del América

Esto se ha dado una semana después de su debut oficial con la camiseta del Club América y Cristian Calderón ahora deberá de esforzarse todavía más para convencer a la afición que ahora lo abuchea. Y es que después de su presentación en Tijuana ante Xolos, el mismo jugador expresó que se había sentido bien y que confiaba en ganarse un lugar en el once titular de Jardine.

Pero ahora, en el Estadio Azteca, se ha dado cuenta que deberá de dar mucho más para que, primero, la afición lo olvide enfundado en la playera de las Chivas, para luego dejar atrás los famosos ‘chicotazos’ que le hizo al América. Y si eso deja de ocurrir, entonces tendrá una posibilidad para hacerse de un lugar en la titularidad y en el gusto de los americanistas en el camino que tienen hacia la conquista de la estrella número 15 en este Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com