Nico Freire firma con el Inter de Miami

El jugador llega procedente de los universitarios, aunque jugó los últimos meses en el Olympiacos

¡Ya es oficial! Nicolás Freire se une a Lionel Messi, Luis Suárez y compañía en el Inter Miami, club de la MLS que este martes anunció la llegada del defensa.

Es así como el jugador argentino de 29 años arriba procedente de Pumas de la Liga MX, a préstamo para la temporada 2024 de la Major League Soccer.

A través de un comunicado, el Inter Miami detalla que su más reciente contratación le brinda al equipo una opción adicional con experiencia en defensa, tras jugar la primera mitad de la temporada 2023-24 con el Olympiacos CFP de la Superliga griega.

«Nicolás nos ofrece una sólida presencia defensiva que sabemos que trabajará duro y ayudará a controlar la línea de fondo», expresó Chris Henderson, director deportivo y director deportivo.

«Ha tenido éxito en varias competiciones de alta calidad a lo largo de su carrera y estamos entusiasmados de incorporarlo para ayudarnos a competir por títulos en 2024. Creemos que su experiencia será una ventaja para nosotros», añadió el directivo.

Freire, feliz con su arribo al Inter Miami

Por su parte, el central se dijo feliz y orgulloso de haber llegado al Inter Miami, al cual considera un equipo ambicioso.

“Estoy muy orgulloso de dar este paso en mi carrera y jugar para un gran club como el Inter Miami”

«Tengo muchas ganas de unirme al grupo y dedicarme a trabajar duro aquí. Este es un club ambicioso que sueña en grande y estoy emocionado de ayudarnos a competir por títulos«, agregó Freire.

El Inter Miami recuerda que el jugador oriundo de Santa Lucía, Argentina, tiene más de 250 partidos profesionales jugados en su carrera, habiendo disputado la mayor parte de ellos con el club Argentinos Juniors y con Pumas.

A lo largo de su trayectoria en las canchas, se ha alzado con títulos del Campeonato Brasileiro Série A, Copa Ecuador y Primera Nacional Argentina.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com