Se desmantelan el campeón de la Liga MX, buscan desde Europa a Álvaro Fidalgo

El conjunto de las Águilas del América podría sufrir otra baja importante en su plantel, luego del cantado traspaso de Brian Rodríguez al futbol italiano con destino a la Florentina, causándole dolores de cabeza a André Jardine, quien buscaba mantener la plantilla que se corono campeona de la Liga MX.

En este caso la oferta proviene del futbol ruso y buscan al español Álvaro Fidalgo, con información del Diario Récord la oferta viene del Zenit de San Petersburgo, segundo club mas ganador e importante de la Superliga Rusa. Una información que toma por sorpresa a los aficionados del América, que pensaban que las ofertas vendrían de LaLiga EA Sports, luego de los rumores del Celta de Vigo.

Informa Carlos Ponce de León, que la oferta del futbol ruso superaría los 10 millones de euros, cifra que había pactado la directiva comandada por Santiago Baños y Héctor González Iñarritu, logrando una plusvalía de mas de 8 millones de euros, ya que el traspaso de Fidalgo rondo apenas 1.8 millones de euros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com