Los momentos más importantes de Chicharito en el Rebaño

Ya es oficial Javier Hernández es nuevo jugador del rebaño, así lo hizo saber el club a través de redes sociales dándole la bienvenida con un emotivo video donde aparecieron personajes como Alex Ferguson, la Youtuber mexicana conocida como la Rivers quien es aficionada del rebaño y también el ex jugador rojiblanco Adolfo “Bofo” Bautista quien llego a compartir vestidor con Chicha.

Después de casi 14 largos años de no estar en la Liga MX, Chicharito regresará al club que lo vio nacer como jugador profesional y la que lo exporto a su primera aventura europea con el Manchester United.

Enseguida te mostramos los mejores momentos de Javier con la playera de Chivas

Debut con gol ante Necaxa

Javier Hernández hizo su debut ante los hidrocálidos en el Apertura 2006 en la Jornada 7 en un juego ante Necaxa. El delantero entro de cambio por Omar Bravo y se hizo valer dentro de la cancha. Solo pasaron dos minutos para que marcara su anotación la que fuera su primera en su debut profesional y de esta manera el rebaño se llevaría la victoria en ese partido.

Campeón de Goleo  

En el lejano torneo Bicentenario 2010, justamente antes de marcharse al viejo continente, sello su mejor campaña y se llevó el título de goleo de manera individual.

Fueron 10 anotaciones las que marco y aunque de igual forma compartió el título de goleo con Hércules Gómez y Johan Fauno, de Puebla.

Doblete contra Tecos

Ese mismo 2010 marco un doblete de los más recordados por la afición tapatía. En el duelo de la jornada 3 ante Estudiantes Tecos, las Chivas iban abajo 1-2 en el marcador en el entonces Estadio Jalisco, al minuto 80 recibió un balón fuera del área y puso el balón en el ángulo para empatar todo a dos goles.

Luego, el mismo Hernández, apenas al minuto 84, firmó la remontada luego que tomó un balón en la punta del área y remato de forma cruzada para que el estadio estallara en júbilo. Dicho doblete significó su tercer juego consecutivo con dos goles en la Liga MX.

Primer llamado a Selección Mexicana

Con la playera de las Chivas fue como el ‘Chicharito’ vivió su primer llamado al cuadro nacional. Debutó el 30 de septiembre de 2009 en un duelo ante Colombia, mismo que perdió el cuadro azteca 2-1 pese a que el ariete dio una asistencia a Paul Aguilar, quien anotó el tanto mexicano.

Para su segundo juego, el cual fue en febrero de 2010, fue cuando hizo su primer gol con la playera nacional en un triunfo 5-0 ante Bolivia.

El primer gol del Akron en su historia

En abril de ese mismo 2010 firmó con el Manchester United un contrato por cinco años. Su despedida se acordó con un juego amistoso el 30 de julio ante los mismos Red Devils y, a su vez, sirvió como la inauguración del ahora Estadio Akron.

En aquel juego, ‘Chicharito’ Hernández jugó 45 minutos con las Chivas y 20 con el Manchester United. Lo épico fue que a los ocho minutos de juego abrió el marcador para los tapatíos con una asistencia de Adolfo ‘Bofo’ Bautista y marcó el primer gol en la historia del estadio akron.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com