¡Explotó la bomba! Vuelve Javier Hernández a Chivas

14 años después vuelve el hijo prodigo a Club Deportivo Guadalajara en un fichaje que pone a temblar a la Liga MX y el futbol mexicano. Después de un histórico paso por Manchester United, Real Madrid, Bayern Leverkusen y las aventuras por Sevilla, West Ham United y un breve paso en Los Ángeles Galaxy, vuelve a Verde Valle para intentar cortar la sequía de títulos de Club Deportivo Guadalajara.

Javier fue desvinculado de LA Galaxy el pasado mes de noviembre, luego estar prácticamente fuera todo el año 2023 por una lesión de ligamentos en su rodilla, de la cual esta en la ultima parte de la recuperación y se espera este listo para el mes de marzo para hacer su debut en Chivas.

Desde su estancia en Sevilla, siempre fue un rumor para volver a la Liga MX, pero Javier en su presentación con LA Galaxy negó cualquier negociación con el equipo rojiblanco para un posible retorno, siendo hasta 2024 cuando por fin se dieron las negociaciones, cedieron ambas partes y se da el retorno del último gran delantero de las inferiores de Verde Valle.

Javier portara el dorsal 14 que dejo libre Marin y firma por 2 años, con opción de ir prorrogándole año a año dependiendo de su rendimiento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com