Los Rayados entrenan post partido bajo presión de los aficionados

Después del empate frente a los Gallos Blancos del Querétaro, los Rayados de Monterrey se quedaron en el terreno de juego del Estadio BBVA para una sesión de entrenamiento en un interescuadras.

En redes sociales, medios de comunicación y aficionados postearon videos en donde se puede ver a los jugadores del Monterrey participar bajo algunos abucheos y reclamos de la afición que permaneció en las gradas, expresando su descontento ante el resultado.

Este gesto inusual de quedarse en el campo después del pitido final, es una muestra del compromiso del equipo comandado por Fernando Ortiz por mejorar y trabajar en las áreas que presentaron debilidades durante el encuentro. Sin embargo, la reacción de los aficionados recuerda la exigencia y las altas expectativas que rodean a los Rayados para el presente torneo.

¿Qué fue lo que paso en el partido?

En la primera mitad, los Rayados dominaron de principio a fin, ejerciendo presión sobre el rival. El cual, nunca se encontró cómodo en el terreno de juego y constantemente estuvo soportando los embates blanquiazules. Aun así, la ofensiva comandada por Berterame y Vázquez tuvo complicaciones para encontrar el arco de Alison.

Al minuto 41’, el dominio regiomontano dio sus frutos. Cuando un error conjunto entre la defensa y el portero de los Gallos Blancos, abrió la puerta para que el reciente fichaje estrella de Monterrey, Brandon Vázquez, anotara su primer gol en el futbol mexicano y le diera la ventaja momentánea a los locales.

Sin embargo, la segunda mitad trajo consigo un cambio de dinámica. A pesar de los primeros minutos continuados de dominio por parte de los regiomontanos, los ajustes estratégicos de Fernando «Tano» Ortiz propiciaron un giro en el partido. Con el paso de los minutos, los pupilos de Mauro Gerk se fueron asentado en el partido y pusieron en aprietos al guardameta, Esteban Andrada.

El empate llegó en el minuto 83, cuando los Gallos Blancos capitalizaron un error defensivo de Héctor Moreno, dándole la oportunidad Ettson Ayón de hacerse presente en el marcador. A pesar de los esfuerzos finales de los Rayados, quienes asfixiaron a Querétaro con balones en el área, no lograron sacar el resultado positivo que esperaba su afición.

Al terminar el partido, los abucheos se hicieron presentes en el “Gigante de Acero”, expresando la frustración de los seguidores. Esto, ante la incapacidad de su equipo para obtener los tres puntos frente uno de los equipos más modestos de la liga.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com