Rayados pierde el invicto ante Gallos, empatan 1-1

En juego adelantado de la Jornada 4, los dirigidos por Tano Ortiz no pudieron ante el conjunto queretano.

No importa la calidad de figuras que Rayados haya conseguido para este Clausura 2024 y mucho menos que Brandon Vázquez, el fichaje estrella de los regios se haya estrenado como goleador, pues simplemente Fernando Ortiz parece tener complicaciones en el inicio del torneo y muestra de ello es el resultado de esta noche.

Partido correspondiente a la Jornada 4 y adelantado, los regios recibieron la visita de unos mermados y poco prometedores Gallos de Querétaro.

El juego finalizó con un empate de 1-1, un resultado que justamente los visitantes sellaron en la recta final del cotejo sin tener ningún tipo de temor en el Gigante de Acero.

¿Cómo fueron los goles del Rayados vs Gallos?

Ettson Ayón se encargó de poner la igualdad en el marcador, el joven delantero entró de cambio. Una vez se acomodó en el campo, se entendió en un jugada con Facundo Batista, quien le acomodó el esférico tras un centro y así remató a gol.

Antes de que el juvenil sellara el resultado con el empate, Rayados festejó el primer gol de su fichaje estrella: Brandon Vázquez.

El ahora ex de la Major League Soccer, anotó por primera vez en la Liga MX y lo hizo en su segundo partido luego de tener sus primero minutos en el enfrentamiento del fin de semana ante Santos.

Para esta noche, Tano aprovechó y lo puso por primera vez de titular y al 40′ puso el 1-0. Jorge Rodríguez fue el encargado de asistir Vázquez con un centro elevado perfecto para el cabezazo certero imposible para Guillermo Allison.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com