Andres Guardado habla sobre su continuidad en Selección Nacional

Andres Guardado paso por rueda de prensa luego de su presentación con la Fiera como fichaje bomba para el Torneo de Clausura 2024 y abordo temas de actualidad como su posible continuidad con la selección nacional, asi como su relación con los Rojinegros del Atlas.

Sobre su futuro en selección, el principito dio la sorpresa con la siguiente declaración “En la selección ya di lo que tenía que dar. Para bien o para mal, conseguí lo poco o lo mucho, pero esa puerta para mí ya está cerrada. En su momento me habló Diego (Cocca) cuando lo nombraron seleccionador después del Mundial y le dije lo mismo. Le diría lo mismo a Jaime (Lozano). Muchas gracias. Creo que es momento de los jóvenes y de los que están ahora y dar un paso al costado, porque creo que yo ya di todo lo que tenía que dar ahí”.

Sobre el liderazgo de la selección, añadió lo siguiente “A ver, el estandarte de la selección o el talante de cualquier equipo te lo da el mismo equipo, El equipo te da, te reconoce como capitán y te reconoce como líder. Y eso hay que demostrarlo no solo en la cancha ni peleándote, ni alzando la voz, sino también siendo un ejemplo y siendo honrado con tu profesión. A día de hoy yo creo que Edson (Álvarez) va por muy buen camino para conseguirlo cuando no esté (Memo) Ochoa. El mismo Cachorro (César Montes), el mismo Johan (Vásquez)”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com