LAFC en pláticas con Carlos Vela

Lo que parecía un adiós de Carlitos Vela y un retorno nostálgico a la Real Sociedad de San Sebastián, esta por cambiar radicalmente, luego de que la directiva del LAFC de la Major League Soccer ha confirmado que se encuentran en platicas para extender el vinculo contractual del delantero surgido de las inferiores de Club Deportivo Guadalajara.

Joe Torrington mánager de LAFC declaro lo siguiente a la situación de “Cracklitos” «Carlos es la cara de nuestra franquicia desde el inicio, hemos tenido una relación muy positiva y no necesitamos hablar del éxito que tenemos con él como líder y nuestro capitán. La situación es que estamos en conversaciones con Carlos y su representante y toda la claridad, porque hay muchos pedazos que estamos tratando de mover».

Sobre las exigencias de Vela, es consciente de la edad que cuenta y el rol que ocuparía en esta nueva etapa en MLS, pidiendo un salario que ronde los 1.5 y 2 millones de dolares, muy alejados de los 6.3 que ganaba en su contrato original con LAFC.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com