Dorados de Sinaloa podrían mudarse a Veracruz

De acuerdo con diversos reportes, existe la posibilidad de que el equipo de Culiacán sea vendido, y con ello, cambie de ciudad para comenzar una nueva historia.

Vaya cambio el que se podría dar dentro del Fútbol Mexicano, para ser más específicos en Liga de Expansión, pues si bien los rumores apenas comienzan a sonar, de llegar a concretarse en tiempo y forma, se hablaría del regreso, a las costas de Veracruz, de un equipo en el circuito profesional de nuestro Balompié.

Fue el 18 de diciembre de 2019 (hace 4 años) cuando desapareció uno de los equipos con más historia del país, los Tiburones Rojos; institución con más de ocho décadas de trayectoria que entre múltiples polémicas y situaciones poco favorecedoras, fue desafiliada de la Primera División, y a la postre, desaparecida por decisiones internas.

Dicho lo anterior, han comenzado a surgir rumores que vinculan a Dorados de Sinaloa como el equipo que podría mudarse hacia el Golfo de México y de cierta manera, tomar el lugar vacante que dejaron los Escualos. De acuerdo con información de Elías Quijada de Hi Sports: “Hay un rumor fuerte, pero muy fuerte en el gremio en Veracruz, que serán los @dorados los que se muden al puerto este año, será que Grupo Caliente ya vendió al equipo? . Amanecerá y veremos”.

De igual manera, estos mismos rumores tomaría aún mayor relevancia con las actualizaciones que Miguel Rocha de SuperDeportivo, ha entregado: “De forma extra oficial, me llega desde el pacífico a mi centro de información, que el equipo o franquicia que jugará en Veracruz a partir del apertura 2024 es Dorados de Sinaloa @Dorados. @LigaMXExpansion”.

Todo apuntaría a que Grupo Caliente venda a Dorados para lograr traspasarlos al que se estima logre ser en un futuro su nuevo estado, e incluso, el nombre que más suena para el prototipo naciente sería Veracruz FC. Todo se maneja como un rumor por ahora.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com