Álvaro Morales revienta a Chivas por empate ante Tijuana

El analista de ESPN criticó una vez más al Rebaño Sagrado por el mal inicio en el Clausura 2024

Chivas logró rescatar el empate en su visita a Tijuana durante el partido de la Jornada 3 del Clausura 2024. A pesar de sacar un punto de visita, el Rebaño no estuvo exento de las críticas de Álvaro Morales.

Tras tres encuentros de la presente temporada, el equipo tapatío sólo ha logrado sacar dos puntos de nueve posibles, tras empatar ante Tijuana y Santos y perder ante Tigres.

El analista de ESPN, Álvaro Morales, como es costumbre cuando Chivas no logra sacar la victoria, no dudó dos veces en criticar al equipo. Durante el programa de análisis, Futbol Picante, aprovechó su monólogo no sólo para burlase del club, sino que también de sus seguidores.

«Estas Chivas no están en crisis, esto es lo normal. Siguen sin ganar, pero pudieron perder, de no ser por el arbitraje. Qué podemos esperar de un equipo de mediocres, para mediocres y por mediocres, pero son muy populares, muy muy populares», afirmó el analista.

El equipo rojiblanco regresará a la acción el próximo martes, cuando reciban a Toluca en la Jornada 4 del Clausura, en lo que podría ser no sólo el regreso de Alexis Vega al Akron, sino que también la presentación de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com