Gerardo Arteaga, nuevo fichaje de Rayados

El mexicano puso pausa al sueño europeo para regresar al país y jugar con los regios.

Los Rayados anunciaron de manera oficial el fichaje de Gerardo Arteaga, como el cuarto y último refuerzo albiazul para este Clausura 2024. A través de sus redes sociales, el conjunto regio presentó al defensor con un estilo “agente secreto”, en el que también interactuó el presidente del club, José Antonio Noriega.

Arteaga usará el dorsal ‘3′, mismo que se dejó vacante desde la salida de César Montes del equipo hacia España. Cabe destacar, que el canterano de Santos puso pausa a su sueño europeo para firmar por 3 años con los norteños, a quienes después de varias semanas de negociación, dio el “sí” al ‘Tato’ y compañía.

Con 25 años, el seleccionado nacional llega proveniente del Genk FC de Bélgica, donde disputó 132 juegos, metió cinco tantos y asistió en 11 oportunidades, dentro de las casi cinco temporadas que estuvo en tierras belgas.

Por otro lado, la “Pandilla” espera a su nuevo futbolista esta misma noche cuando arribe a la Sultana del Norte y será presentado hasta el martes por la tarde, sumando a su último refuerzo, uniéndose a Jorge Rodríguez, Brandon Vázquez y Tony Leone para esta actual campaña.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com