Travis Kelce, su verdadero amor no es ni Taylor Swift, ni los Chiefs: ¡Es el América!

La historia de la afición del estelar ala cerrada por el conjunto de Coapa

El Super Bowl LVIII está a pocos días de llevarse a cabo con el duelo entre los Chiefs y los 49ers, y durante la víspera del duelo por el Trofeo Vince Lombardi tiene a Travis Kelce como uno de los personajes más esperados, pues el novio de Taylor Swift cautiva a fanáticos de la NFL y hasta a los que no son.

Ahora que el Super Bowl LVIII está tan cerca y que Travis Kelce se ha vuelto el centro de atención por su relación con Taylor Swift, pero ahora también salió a la luz su amor por las Águilas del América.

¿Cómo fue la primera vez de Kelce con el América?

Los Kansas City Chiefs acaban de conseguir su boleto al Super Bowl LVII y Travis Kelce fue uno de los estandartes del equipo que está en camino a convertirse en una dinastía de la NFL. Por lo que toda la gente quiere saber todo del ala cerrada de los Jefes, y ahora salió a la luz su afición por un equipo de la Liga MX…el América.

Kelce, uno de los mejores jugadores en la historia de su posición, se destapó como aficionado del campeón del torneo Apertura 2023 en el año 2020, cuando apareció en una junta de los Chiefs usando una camiseta del conjunto azulcrema y las reacciones llegaron rápidamente, tanto positivas como negativas.

América y Travis Kelce, una gran relación

Luego de que Travis Kelce mostró su amor por el América, la directiva del club se puso en contacto con el jugador de los Chiefs para mandarle una camiseta del equipo con su nombre y el número 87 que es su estandarte a lo largo de su carrera en la NFL.

«Vaya, hombre, solo quiero decirle gracias al Club América, es el 87, es oficial y lo puedo ver en la textura de la camiseta; no puedo agradecerles lo suficiente, muchachos por apoyar a los Chiefs sabiendo que nosotros también los apoyamos a ustedes», dijo en una grabación que el América compartió en sus redes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com