América cerca de amarrar a refuerzo europeo

El jugador neerlandés Javairô Dilrosun se convertiría en el nuevo refuerzo de las águilas, luego de la salida de Leo Suárez a Pumas. El elemento llega procedente del Feyenoord, donde comparte vestidor con Santi Giménez.

Los Azulcremas estarían cerca de anunciar la contratación de Javairo Dilrosun, quien es un extremo de 25 años de edad que milita en el Feyenoord de Holanda, donde es compañero de Santiago Giménez. Esta información la dio a conocer el portal “Voetbal” que señalo que el acuerdo entre ambas partes está prácticamente cerrado y solo falta el anuncio oficial.

Según información del medio, el fichaje rondaría alrededor de 4 MDE, un monto considerable para el mercado nacional. El jugador también tenía ofertas de otros equipos del viejo continente de equipos como el Celta de Vigo, pero prefirió a las águilas del América por lo deportivo y por jugar posiblemente el mundial de clubes.

Los azulcremas buscan este torneo conseguir el bicampeonato, algo que solo han logrado Pumas, Atlas y León en los torneos cortos, y también obtener el boleto al mundial de clubes que se jugara en China en diciembre. Para eso se necesita un plantel amplio y competitivo, que pueda afrontar tanto Liga MX como Concachampions.   

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com