Iván Alonso: “ No dejaré que me falten el respeto”

Iván Alonso ex delantero de los Diablos Rojos y actual director deportivo de Cruz Azul dio sus primeras declaraciones, luego del escandaloso conato de bronca que tuvo con Miguel Herrera post rueda de prensa valida por el partido que gano Cruz Azul.

«No pasa nada, lo que sí, es que no voy a dejar que me falten al respeto, ni a mí, ni al entrenador, ni a nadie de acá, del equipo” declaro el exdirector deportivo de Pachuca, quien se mostro tranquilo tras lo sucedido con Miguel Herrera.

¿ Qué declaró Miguel Herrera sobre Diego Alonso ?

Fue durante una entrevista para Caliente TV, donde el ex entrenador de América y Tigres, dio varias declaraciones que molestaron al ex delantero del Espanyol de Barcelona.

«En primera, la oportunidad que le dan a un director deportivo, sacar un tipo que no sé quién es ni sé qué ha hecho para (estar en el puesto)», comentó

«Es un extranjero que su trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca, la gente del Pachuca salió a criticarlo muy fuerte y salió peleadísimo. Por qué no seguir con él o ir a buscar a un tipo que ama a la institución».

No es la primera vez que Iván Alonso recibe criticas por su puesto de director deportivo en Cruz Azul, anteriormente fue David Faitelson quien critico fuerte la contratación del charrúa a través de su perfil de X

Cosas que no se dicen… A Iván Alonso lo echaron de Pachuca por una negociación que implicó a un futbolista uruguayo llamado Jesús Trindade.. ¿Quien era el representante de Trindade? Gerardo Rabadja… ¿Quién es el representante del “Toro” Fernández? Sí, el mismísimo Gerardo Rabadja… Hay que seguir investigando…“.

Se los presento: Edgardo “El Chino” La Salvia, ex “barra brava” del Peñarol y empleado de Gerardo Rabadja en la empresa P&P Sport Management S.A.M. Desde aquí, se triangulan comisiones con Iván Alonso“.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com