Encontronazo en el Estadio Azul, casi llegan a los golpes Miguel Herrera e Iván Alonso

El partido valido por la jornada 4 del Torneo de Clausura 2024 entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana termino con los ánimos muy calientes, donde el director deportivo de la Maquina y el ex entrenador de las Águilas del America casi llegan a los golpes, al finalizar el encuentro.

Los motivos fueron los airados reclamos del ex delantero charrúa hacia Herrera Aguirre, luego de que el entrenador de Xolos calificara en una entrevista de “engañaba a directivos” al directivo de Cruz Azul.

La trifulca se torno de un fuerte tono, que tuvo que intervenir el dueño de Xolos el empresario Jorge Alberto Hank. En las próximas horas se espera que la Liga MX tome cartas en el asunto y dictamine la sanción para ambos.

¿Qué dijo Miguel Herrera de Iván Alonso?

«En primera, la oportunidad que le dan a un director deportivo, sacar un tipo que no sé quién es ni sé qué ha hecho para (estar en el puesto)», comentó

«Es un extranjero que su trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca, la gente del Pachuca salió a criticarlo muy fuerte y salió peleadísimo. Por qué no seguir con él o ir a buscar a un tipo que ama a la institución»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com