Duelo de felinos. Tigres de la UANL recibe en su casa a Pumas de la UNAM

Tigres recibirá en el Estadio Universitario a Pumas

La Jornada 5 del Clausura 2024 tendrá un par de compromisos en el que se enfrentarán equipos originarios de Nuevo León ante clubes de la CDMX.

Los felinos serán quienes abran esta doble cartelera del sábado 3 de febrero, en punto de las 19:00 horas, en busca de mantener su hegemonía en casa frente a los universitarios.

Son ya 10 años de la última ocasión en que los de San Nicolás de los Garza fueron superados por los del Pedregal en el Universitario, dentro de juegos de Liga-Liguilla. Eso se dio el 25 de enero del 2014 por marcador de 2-1.

Desde entonces se han jugado 13 compromisos entre ambos en dicho recinto y el saldo arroja nueve triunfos de los ahora dirigidos por Robert Dante Siboldi, contra cuatro empates.

Pumas con bajas

Universidad llega a su primer partido de alto voltaje con bajas sensibles que el técnico tapa con canteranos

Pumas tiene su primera salida de riesgo en este Clausura 2024, vamos a una de las aduanas más complicadas, el Volcán Universitario quien se viste de gala para un encuentro más ante Tigres, rival sumamente difícil y ahora con el equipo lleno de ausencias mucho más.

No solo la conocida baja de Rogelio Funes Mori ha sufrido el club, a lo largo de este inicio de torneo se han sumado otros jugadores que complican a Gustavo Lema y es que Christian Tabó, Jesús Molina, Gil Alcalá y Jesús Rivas se perderán el viaje a Monterrey, siendo este último la baja más sensible.

Dónde ver EN VIVO Tigres vs Pumas?

El partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2024 será transmitido en vivo a través del canal 5 de la televisión abierta, así como TUDN y Afizzionados en televisión de paga. También estará disponible en la plataforma de streaming Vix Premium.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com