El suplicio de César Montes en España

El defensor mexicano salió de cambio por posible lesión en una nueva derrota del Almería.

No es ninguna novedad que el Almería es el peor equipo en esta temporada de la liga española. El club de la comunidad de Andalucía perdió esta tarde contra el Valencia, lo que significó su tercera derrota consecutiva. Para más leña al fuego, el defensor mexicano César Montes salió del partido al minuto 34 del primer tiempo; el club todavía no ha emitido un comunicado sobre la gravedad de su probable lesión ni cuántos partido estaría fuera.

El Almería todavía no conoce el triunfo en esta campaña. Los seis puntos que han cosechado han sido producto de empates, y todo indica que será uno de los tres clubes que descenderá al final de la temporada. Sus próximos rivales en la competición española serán el Athletic Club, Granda (también en zona de descenso) y Atlético de Madrid.

César Montes no encuentra la luz al final del túnel. En el verano del año pasado había descendido con el Espanyol, pero su deseo de permanecer en la Primera División lo orillaron a salir, de mala manera, del club catalán. El Almería se presentó como su única alternativa, y si el rumbo no mejora vivirá su segundo descenso consecutivo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com