Reportan en Francia que PSG esta resignado en perder a Kylian Mbappé

De acuerdo con medios franceses, el futbolista ya estaría listo para unirse al Real Madrid

Kylian Mbappé ya habría elegido a su nuevo equipo. Tras años de dudas sobre su futuro, el futbolista francés finalmente habría optado por dejar al París St. Germain a final de la actual temporada y así, unirse al Real Madrid.

De acuerdo con el medio francés Le Parisien, integrantes del conjunto parisino, así como jugadores de renombre en la Ligue 1, ya estarían informados sobre la elección de Mbappé sobre salir al término de la temporada.

PSG se habría resignado ya a perder a su mejor jugador, ya que durante las últimas semanas no han tenido contacto con Mbappé sobre la intención de renovar su contrato, el mismo que termina este verano.

De acuerdo con el medio francés, la eventual salida del jugador francés, podría repercutir en los derechos televisivos de la Ligue 1 durante el periodo 2024-2029, pues en caso de que Mbappé termine dejando la liga, perderían alrededor de 20 por ciento de los ingresos los cuales serían un total de 140 millones de euros.

Como era de esperarse, el delantero estaría llegando al Real Madrid, equipo que ha buscado contratarlo durante las últimas cuatro temporadas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com