Marc Crosas critica decisión arbitral en el partido entre América y Monterrey

El exfutbolista profesional y actual conductor de TUDN, Marc Crosas, no tardó en expresar su descontento por una polémica decisión arbitral en el partido entre América y Monterrey.

A través de sus redes sociales, Crosas publicó un mensaje en el que criticaba la falta de sanción por una supuesta falta dentro del área a favor de América.

«Esto es tan penal como el que le hizo el mismo Vegas a Santi Muñoz en Torreón o el de Nathan Silva a Avilés Hurtado en la fecha 1. Esa tontería del ‘pie plantado’ no tiene ningún sentido. El defensa llega tarde en todas esas acciones y nunca toca el balón», expresó Crosas en su mensaje.

El comentario de Crosas se suma a una serie de críticas por la misma acción, en la que varios aficionados y analistas reclamaban que existió un penal sobre Diego Valdés cuando el marcador estaba 1-0 a favor de América.

Esta decisión arbitral marcó por completo el rumbo del partido, ya que minutos después, Monterrey logró empatar con un gol de Sergio Canales.

El partido finalizó con un empate 1-1, lo que mantuvo a Monterrey como líder de la competición junto a América y Tigres, todos con 11 puntos. La controversia por la decisión arbitral ha generado un intenso debate en las redes sociales, destacando la importancia de una correcta interpretación de las reglas del juego.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com