¿Cesar Montes vuelve a la Liga MX?

El jugador mexicano Cesar Montes se encuentra en el viejo continente jugando, aunque hasta ahora las cosas no estén marchando sobre ruedas, ya que está viviendo momentos difíciles, en estos momentos su equipo el Almería se encuentra en el fondo de la tabla general con tan solo 6 unidades y muy cerca de descender.

En torneos anteriores se habló sobre un posible regreso a la Liga MX de Cesar Montes canterano de Rayados de Monterrey, pero el jugador decidió seguir en Europa luego de tener una gran temporada con el Espanyol. Por lo que aprovecho la oportunidad con el conjunto de la Armería.

Pero sin embargo el futuro de Montes pareciera estar en el descenso, debido a que luce complicado que algún equipo español lo pueda fichar, abriendo la posibilidad de que otro jugador azteca regrese a México de cara al Apertura 2024.

En la Liga MX solo pocos podrían darse el lujo de repatriarlo como lo son el caso de Tigres, Rayados, Cruz Azul, Chivas y América, debido a la cláusula del jugador. El club Español tratara de recuperar algo de lo que pago por el jugador, pues el traspaso más caro del club ronda los 12 MDE.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com