Las reacciones de la la victoria agónica del América sobre León

La afición del América estalló en júbilo tras la emocionante victoria de su equipo sobre los «Panzas Verdes» del León en un partido lleno de tensión y emociones hasta el último minuto. El campeón del fútbol mexicano rompió una sequía de tres juegos consecutivos sin conocer la victoria, tanto en la Liga MX como en la Copa de Campeones de Concacaf, al vencer 1-0 a León gracias a un penal en tiempo de compensación ejecutado magistralmente por el Cabecita Rodríguez.

El enfrentamiento estuvo repleto de oportunidades de peligro, con ambos equipos mostrando un gran espectáculo ofensivo que mantuvo a los guardametas como los héroes del partido. Tanto Luis Ángel Malagón como Alfonso Blanco se lucieron bajo los tres palos, frustrando los intentos de gol de los delanteros de León y América en varias ocasiones.

La polémica no estuvo ausente en los últimos minutos del encuentro, cuando el VAR intervino para revisar una mano dentro del área del defensor Barreiro. Tras la revisión, el árbitro central determinó que se trató de una infracción y decretó el penal que fue convertido con maestría por Jonathan Rodríguez, otorgando así la victoria a los azulcremas en un final de infarto.

Los aficionados americanistas no tardaron en manifestar su alegría en redes sociales, celebrando este importante triunfo que devuelve la confianza al equipo después de un periodo complicado. Aquí algunas reacciones:

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com