Ricardo Antonio Lavolpe prefería a ‘Chuy’ Corona por encima de ‘Memo’ Ochoa.

El estratega argentino se confesó en su podcast ‘Lavolpismo’, aun así, los 2 arqueros fueron mundialistas.

El ex director técnico de la selección mexicana de futbol Ricardo Antonio Lavolpe, fue contundente en su podcast que lleva por nombre ‘Lavolpismo’, el hoy analista de televisión. comentó que, para él, era mejor guardameta José de Jesús Corona que Francisco Guillermo Ochoa, pero las presiones mediáticas provocaron que llevará normalmente al equipo al portero en aquel entonces azulcrema.

Esto comentó el argentino, “para mi Corona era un fenómeno, para mi Corona era más completo, para mí; puedo estar equivocado, pero este (Guillermo Ochoa) jugaba en América y este (Jesús Corona) jugaba en Tecos, imagínate, aficionados, prensa y redes que hay hoy, quieren que juegue este (Ochoa)”.

Lavolpe fue director técnico de la selección de futbol de México en la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Alemaniaen ese evento convocó a José de Jesús corona como segundo arquero y a Guillermo Ochoa como tercera opción, el sudamericano dirigió al equipo mexicano del 2002 al 2006, ganó la Copa Oro del 2003, llevó al equipo nacional a los juegos olímpicos, fue semifinalista en la Copa Confederaciones y llegó a octavos de final del mundial en el país germano.

Hay que recordar que el portero titular de México en el mundial de Alemania y durante la eliminatoria a la copa del 2006, fue Oswaldo Sánchez, por cierto, y previo al primer partido ante Irán que ganó el ‘Tricolor’ por 3 – 1, Oswaldo sufrió la perdida de su padre quién falleció.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com