Javier Alarcón llega a ESPN

El periodista deportivo anuncio su salida de Imagen Televisión hace un par de semanas

Javier Alarcón, periodista con más de tres décadas de experiencia en la comunicación, ha sido oficialmente presentado como la nueva incorporación de ESPN. Este anuncio llega como un refuerzo estratégico durante el mercado invernal, marcando el inicio de una nueva era para el ya icónico programa «Futbol Picante».

Con una ceremonia de bienvenida que ha capturado la atención de aficionados y colegas por igual, ESPN México utilizó sus redes sociales para anunciar la llegada de Alarcón, acompañando el mensaje con el hashtag #AlarcónEnESPN, lo que inmediatamente desató una ola de expectativas y especulaciones sobre el impacto que su incorporación tendrá en el análisis y cobertura deportiva.

Durante su presentación en el set de «Futbol Picante», Alarcón prometió que su llegada significaría un punto de inflexión: «Ahora sí, esta mesa se va a descontrolar», aseguró, dejando entrever que su presencia inyectará una dinámica renovada y posiblemente disruptiva en el programa.

Alarcón, quien inició su carrera en Grupo Televisa, donde se desempeñó como director de deportes por casi tres décadas, y posteriormente se unió a Grupo Imagen, es conocido por su profundo conocimiento del deporte, su habilidad para narrar y analizar los eventos deportivos más significativos, incluidos los Juegos Olímpicos y las Copas del Mundo. Esta vasta experiencia lo posiciona como una de las voces más respetadas y escuchadas en el ámbito deportivo mexicano.

La llegada de Alarcón a ESPN no solo representa un refuerzo para el equipo de analistas del canal, sino que también promete elevar el nivel del debate y análisis deportivo en México.

Roberto Gómez Junco le da la bienvenido a Alarcón.

Uno de los analistas más importantes que tiene ESPN es Roberto Gómez Junco, quien no tardó nada en darle la bienvenida a Javier Alarcón, con quien ya había compartido cámaras y micrófonos en el pasado cuando ambos se encontraban en Televisa y señaló que el líder mundial en deportes, ya se había tardado en traer a Alarcón a la empresa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com