Henry Martin ya entrenó al parejo de sus compañeros

El delantero de América se ha perdido los últimos tres partidos del equipo por lesión

Ya está de regreso. Tras perderse los últimos tres partidos de América, Henry Martín parece estar listo para jugar una vez más. El capitán de las Águilas ya entrenó con el resto de sus compañeros de cara al juego ante Real Estelí.

El delantero azulcrema no ha jugado con su equipo desde el pasado 27 de enero. Martín tuvo que salir de cambio al minuto 46 ante Necaxa tras un golpe en el tobillo. Más tarde se revelaría que había sufrido un esguince.

Desde entonces, el delantero se perdió el juego ante Monterrey, la Ida ante Real Estelí y el partido ante León del pasado fin de semana. En estos juegos América sumó un empate, una derrota y una victoria respectivamente.

Ahora, de acuerdo con información de TUDN, el delantero ya entrenó junto con sus compañeros y apunta a jugar algunos minutos en la Vuelta ante el equipo nicaragüense, en busca de conseguir la remontada y el pase a Octavos de Final.

En otras buenas noticias para América, Sebastián Cáceres quien salió de lesionado en la victoria ante León también estuvo presente durante el entrenamiento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com