Semana de Copa de Campeones de CONCACAF, conoce los horarios

Vuelve el futbol de mitad de semana y con ello la Copa de Campeones de la CONCACAF, donde los 5 cuadros mexicanos buscaran avanzar a los octavos de final, siendo el conjunto de las Águilas del América el único obligado a la victoria frente al Real Estelí para avanzar de rondas.

La participación de los cuadros mexicanos comienza el martes 13 de febrero de 2024 con la vuelta del partido entre Club Deportivo Guadalajara y Heritage Forge a las 9 PM tiempo de México, donde Guadalajara lleva ventaja luego del marcador 3 – 1 conseguido en Canadá.

En el día del amor y la amistad, la CONCACAF nos regala dos partidazos, siendo el primero la vuelta entre los Tigres de la UANL y Vancouver Whitecaps en punto de las 7 PM tiempo del centro, donde el conjunto de la UANL le basta un empate sin goles para avanzar de rondas, luego del empate con gol de visitante logrado en tierras canadienses. Una vez finalizado el encuentro de los felinos, se viene la revancha entre América y Real Estelí, el partido con mas expectación de la ronda eliminatoria, luego de la sorpresiva derrota del campeon de la Liga MX frente al conjunto de Nicaragua, estando las Águilas obligadas a ganar por diferencia de 2 goles o por un gol sin recibir ninguno, por el gol de visitante conseguido en Centroamérica.

El jueves 15 de febrero se repite la doble jornada, siendo los Diablos Rojos del Toluca recibiendo al Herediano a las 7 PM, con una ventaja de 2 – 1 en el marcador global sobre el cuadro de Costa Rica y la participación de Rayados de Monterrey cierra la participación mexicana en punto de las 9 pm en la cancha del Estadio BBVA, con una eliminatoria mas que definida, luego de la paliza por 4 – 1 que le propino “La Pandilla” al cuadro de Comunicaciones de Guatemala.

Toda la participación de Liga MX en Copa de Campeones de CONCACAF es a través de la plataformas de Fox Sports y Fox Sports Premium.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com