Cracklitos y una Vela muy lejana de encenderse en la Noria

Cada mercado de transferencias y en cada renovación de contrato de Carlos Vela su nombre es ligado a un sinfín de clubes en Europa, Major League Soccer y desde 2017 a clubes de Liga MX, un torneo que desea con ímpetu la llegada del canterano de Deportivo Guadalajara al balompié azteca, siendo que Carlitos nunca llego a jugar en Liga MX, al ser traspasado con 16 años al Arsenal de la Premier League.

De acuerdo con información del Francotirador de Diario Récord, la visita de Jose Luis Verduzco, agente de Promofut agencia que lleva la carrera de Carlos Vela fue para ver temas relacionados a Mateo Levy futbolista argentino de la Maquina Cementera de la Cruz Azul, dando por cerrado el tema de la posible llegada de Carlos a La Noria.

¿Es posible la llegada de Vela a Cruz Azul o Liga MX?

Con la normativa en mano es posible, los registros de la Liga MX para futbolistas con la carta libertad en mano se cierran el 8 de marzo, por lo que Vela tiene tiempo para enrolarse con algún cuadro mexicano, el principal inconveniente es el salario del jugador, que ronda los 6.3 millones de dolares, cifras solo asumibles para Rayados, America y Tigres, clubes que dieron por cerradas sus plantillas para el torneo de Clausura 2024. La Máquina gasto alrededor de 11 millones en el fichaje del Toro Fernández y muy poco probable que gasten más en Vela.

La otra variable en contra de la llegada de Vela es la misma voluntad del futbolista mexicano, que ha negado siempre su postura para jugar en la Liga MX, a finales de 2023 su hermano Alejandro declaro que Carlos solo jugaría en Cancun FC si este equipo jugara en Primera División.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com