Las malas noticias no paran León luego del presente deportivo del club, que después de la derrota frente al conjunto de las Águilas del América y ligar su tercera derrota consecutiva, en el tema de la plantilla sufrieron la lesión de su fichaje estelar Andres Guardado, que apenas duro unos minutos en el campo de juego del Nou Camp.
Luego de las pruebas médicas, el cuerpo medico de León determino el tiempo de baja de Andrés, que estará minimo 3 semanas fuera de los campos de juego, después de sufrir un desgarro de isquiotibiales de la pierna izquierda.
La lesión llega en el peor momento para Andrés, que se perderá el juego donde la Fiera enfrentará a los Rojinegros de Atlas, un encuentro lleno de emoción para Andréspor reencontrarse con la institución que lo debuto en Liga MX y le permitió fichar en 2007 por el Deportivo La Coruña.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…