América remonta, y tendremos Clásico Nacional en la Concacaf

Las Águilas del América lograron una gran remontada ante el Real Estelí en la Concacaf Champions Cup, asegurando su pase a los Octavos de Final venciendo a los nicaragüenses 2-0. Y gracias a esta victoria, se enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en un esperado Clásico Nacional.

Dirigidos por Andre Jardine, el equipo azulcrema cumplió con su tarea al vencer sin complicaciones al conjunto nicaragüense, luego de haber caído en el partido de ida 2-1. Con la necesidad de ganar por un gol para avanzar gracias al gol de visitante, las Águilas no tardaron en mostrar su dominio en el campo.

Fue Jonathan Rodríguez quien abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, tras una brillante jugada colectiva que culminó en el fondo de las redes. En el segundo tiempo, la intensidad ofensiva del América se mantuvo y Alejandro Zendejas amplió la ventaja al empujar el balón al minuto 54, dando vuelta al marcador global.

Con este resultado, el América selló su pase a los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, donde se encontrará con su eterno rival, las Chivas del Guadalajara, en un emocionante Clásico Nacional. Desde ya, ambas aficiones comienzan a calentar la serie, con los seguidores del América viendo esta oportunidad como revancha por las eliminaciones sufridas en años anteriores en la liguilla del fútbol mexicano a manos del Guadalajara.

Para ambos equipos, esta serie representa más que simplemente avanzar en la competencia. Es un enfrentamiento cargado de historia, rivalidad y pasión, donde cada gol y cada jugada tomará un significado especial en la búsqueda por el triunfo y la supremacía en el fútbol mexicano y de la Concacaf.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com