Santiago Ormeño revienta a Chivas y recuerda su paso “amargo” por el rebaño

El jugador de la Franja Santiago Ormeño no le fue nada bien en su paso por el rebaño sagrado y explico lo difícil que fue su estancia.

En entrevista por TUDN, Santiago Ormeño confeso que él no sintió un  recibimiento bueno por parte de la afición tapatía, esto debido a que cuenta con doble nacionalidad y por haber elegido representar a la Selección de Perú en lugar de jugar con México.

“No ser bienvenido nunca es grato, ¿no? Pero pues soy un profesional y es parte del asunto. A la gente le costaba entender el tema de que tengo las dos nacionalidades y no lo vieron bien. No me recibieron bien. Y pues no termine logrando quedarme ahí. Tuve que salir”, comento Santiago Ormeño.

“Lo que si estoy seguro es que fui conejillo de Indias.

Yo recibí todos los huevazos y los Jitomatazos y ahora ya, como ya sucedió, ya no lo ven tan mal o lo comenzaron a aceptar. Pero a mí me tocó ser el primero”, señalo Ormeño.

Ormeño dejó en claro que hoy está concentrado en recuperar su gran nivel con la Franja del Puebla y así poder ser considerado con la Selección Peruana y jugar la Copa América y la Copa del Mundo en 2026.

“Pues que esperen de mi la verdad, no sé, pero yo espero de mi al nivel para poder representar a mi país y poder ir a la Copa América y después pensar, por qué no, en un Mundial, eliminatorias”.  Finalizo Ormeño.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com