FC Juárez confirma la muerte de uno de sus jugadores

Mediante un comunicado en redes sociales, los Bravos de Juárez confirmaron el fallecimiento de Diego Chávez, quien estuvo involucrado en un accidente de auto

Tragedia en el mundo del futbol. Este 14 de febrero de 2024, se ha reportado la muerte de un exjugador de los Bravos de Juárez. Mediante redes sociales, se dio a conocer el fallecimiento de Diego Chávez a los 28 años, quien estuvo involucrado en un accidente automovilístico, mismo que se dio en la madrugada de este miércoles.

“Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador, Diego

“El Puma” Chávez, falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico.

“En su paso por FC Juárez, El Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y dis-posición, así como por su espíritu de entrega y amor por nuestros colores. Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución, nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que a un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia.

“A sus seres queridos, queremos expresarles nuestra solidaridad y amor en estos momentos tan difíciles, reiterándoles que FC Juárez es y será siempre un hogar extendido para nuestro querido Diego”, se lee en el comunicado del equipo.

Por su parte, Carlos Salcedo, quien pudo compartir equipo con el ‘Puma’, ha reaccionado a una publicación con un mensaje de fuerza para la familia de quien fuera su excompañero.

¿Quién era Diego Chávez?

Con la camiseta de los Bravos de Juárez, Diego Chávez tuvo un registro de 26 partidos jugados en Primera División. En la presente campaña, el Torneo Clausura 2024, el exmediocampista vio actividad a lo largo de tres partidos bajo las instrucciones de Mauricio Nogueira. Anteriormente, Diego Chávez tuvo paso por Toluca y los Tiburones Rojos de Veracruz.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com