Feyenoord de Santi Gimenez deja viva la serie al no tomar ventaja ante Roma

Santiago Giménez inició en la banca, pero sí tuvo minutos en el segundo tiempo

Feyenoord dejó escapar la oportunidad de sacar ventaja en su estadio para avanzar a los octavos de final de la Europa League al empatar ante Roma 1-1 en la ida de los play-offs. Sin Santiago Giménez de inicio, el conjunto dirigido Arne Slot tendrá que resolver en Italia su pase a la siguiente ronda.

El delantero mexicano vio desde la banca los primeros minutos contra La Loba, aparentemente el estratega neerlandés decidió darle descanso en el primer tiempo a su goleador por una sobrecarga muscular. Sin embargo, Santi ingresó al minuto 62, pero no tuvo oportunidad de meter un gol.

Resumen del partido Feyenoord vs. Roma: goles

Daniele De Rossi, leyenda de la Roma, mandó un equipo lleno de experiencia para encarar una dura cita: enfrentar al campeón de la liga holandesa en su casa. Y de inició el 11 titular de La Loba desconcertó al equipo donde milita Santi Giménez; se adueñó de la posesión del balón y comenzó a tener llegadas con relativo peligro.

Poco a poco Feyenoord fue recuperándose y emparejó el encuentro. Igor Paixão comenzó a tomar protagonismo y a orquestar los ataques, pero siempre fallando en el último pase, situación que comenzó a desesperar a la tribuna, que inició muy animada, pero la tensión de que no llegaba el gol fue apagando ese entusiasmo, que se convirtió en nervios.

La preocupación se intensificó cuando Leandro Paredes soltó un disparo violento con su pierna derecha que alcanzó a desviar Timon Wellenreuther con la punta de sus dedos, provocando que el esférico impactara en el poste.

Cuando todo parecía que nos íbamos al descanso con el encuentro empatado, Paixão aprovechó una mala marca de la defensiva de Roma, que permitió que uno de los jugadores con menor estatura en el campo rematara de cabeza para hacer estallar el grito de gol en el estadio.

Roma rescata el empate

El segundo tiempo cambio la intensidad del partido, a la baja. Ninguno de los dos equipos se encontró en la cancha y Roma que era el equipo que necesitaba no avanzaba líneas. Sin embargo, al 67 Lukaku aplicó la misma dosis: remató de cabeza gracias a una mala marca y con esto logró empatar el encuentro.

Santiago Giménez ingresó al campo y no tuvo mucho contacto con el balón, porque su equipo no genero las posibilidades de gol a pesar de los movimientos del delantero mexicano. Al final, por más que presionó en los últimos minutos Feyenoord, el partido de ida de los play-offs quedó empatado y con ligera ventaja para Roma en el juego de vuelta por su condición de local.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com