Evert Martínez, jugador del Real Estelí: «Nos dijeron que nos iban a meter 7 u 8 goles y solo nos metieron 2»

El futbolista reveló que Julián Quiñones le pidió su camiseta al finalizar el juego.

Al terminar el juego entre América y Real Estelí de Nicaragua en la Liga de Campeones de la Concacaf, Ebert Martínez, jugador del conjunto centroamericano destacó el papel que hicieron sus compañeros para no ser víctima del actual campeón de la Liga MX.

Incluso, el centrocampista habló del resultado que obtuvieron esta noche Las Águilas en el Estadio Ciudad de los Deportes el cual fue de 2-0 para un global de 3-2 y no una ventaja mucho más amplía como se pronosticaba.

«No se dieron las cosas, pero dejamos el nombre de nuestro país en alto. Nos dijeron que nos iban a meter 7 u 8 goles y solo nos metieron dos. Agarramos mucha experiencia para el torneo local que se nos viene», comentó para Fox Sports.

¿Con quién intercambio la playera Evert Martínez?

Martínez contó que Julián Quiñones le pidió su camiseta y el americanista le obsequió la suya. Además, destacó que la experiencia les ayudará a mejorar.

«Él me pidió mi playera. La mentalidad y el esfuerzo de día a día nos ayudan a mejorar como persona y jugador. Debemos seguir trabajando fuertes».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com