Fichaje «millonario» de las Águilas del América

Las Águilas confirman un «fichaje» millonario para hacer más cómodos sus viajes

América hace un fichaje millonario, único en su especie en México, ya que se reporta que adquirió un avión para ser el primero de la Liga MX.

¿Cuánto cuesta y cuándo compró el avión el América?

Las Águilas de Emilio Azcárraga adquirieron un avión con valor de 22 millones de dólares, según relatan los estados financieros de la compañía Ollamani.

El reporte, del cual tuvo acceso el portal Medio Tiempo, muestra que la compra se habría hecho antes de fin de año de 2023, ya que el reporte presentado a la Bolsa Mexicana de Valores data desde 2021 hasta el año pasado.

América, se une a PSG y Manchester United con la compra de un avión

Club América, Estadio Azteca, juegos y sorteos forman parte de los productos que incluye Ollamani, compañía en la que están otros negocios de Televisa, emporio televisivo de Azcárraga Jean. Es la misma empresa que empezará a cotizar en la Bolsa para finales de febrero, y en el que se podrán adquirir acciones.

«El 22 de diciembre de 2023, Club de Fútbol América, S.A. de C.V. («Club de Fútbol América») celebró un acuerdo para la adquisición de un equipo de vuelo propiedad de Desarrollo Milaz, S.A. de C.V. («Desarrollo Milaz»), una subsidiaria indirecta de Grupo Televisa, por un monto total de U.S.$22.0 millones de dólares. El 22 de diciembre de 2023, Club de Fútbol América pagó a Desarrollo Milaz un monto en efectivo de $374,183 como anticipo para la adquisición de este equipo de vuelo. «

La compra «está sujeta principalmente a las aprobaciones regulatorias correspondientes, y la administración del Grupo estima que esta transacción será concluida en el primer trimestre de 2024».

Lo anterior quiere decir que para antes de marzo 2024, Club América habría adquirido y pagado de forma completa, el pago de este transporte aéreo.

En México, los azulcrema son el único club en tener su propia aeronave; algo que pueden presumir ya clubes como PSG o Manchester United en Europa; o bien Palmeiras como club del Brasilerao.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com