Cabecita a Major League Soccer, a una firma de irse de la Liga MX

El delantero uruguayo de las Águilas del América y autor del gol de la victoria de ayer en el partido de Copa de Campeones de CONCACAF frente a Real Estelí tendría sus horas contadas en Coapa y partiría en los próximos dias al futbol estadounidense de la Major League Soccer.

De acuerdo con información del periodista Víctor Diaz colaborador de Diario Récord, Jonathan Rodríguez tendría arreglada su llegada al futbol estadounidense, a falta de acuerdo entre las directivas, siendo la presidencia deportiva comandada por Santiago Baños, quien daría las facilidades en la salida del uruguayo, que busca mas minutos de juego y en América no le aseguran esa continuidad, de cara a la Copa America USA 2024.

Jonathan Rodríguez llego en el mercado de transferencias del verano 2022 por petición expresa de Fernando Ortiz y en 3 torneos con las Águilas, fue clave en el titulo del Apertura 2023, donde puso el 3-0 definitivo en contra de los Tigres de la UANL.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com