Las reacciones al polémico empate entre Monterrey y Toluca

El empate sin goles entre Monterrey y Toluca en el Gigante de Acero dejó un sabor amargo para los aficionados de Rayados, quienes expresaron su frustración en las redes sociales tras un partido marcado por la polémica arbitral.

Durante los primeros 45 minutos, el planteamiento táctico de Renato Paiva para Toluca mantuvo en aprietos a Monterrey, generando desesperación tanto en jugadores como en aficionados. La controversia llegó justo antes del descanso, cuando el árbitro Luis Enrique Santander revirtió su decisión de otorgar un penal y expulsar a Federico Pereira tras revisión en el VAR, desatando la furia entre los seguidores rayados.

En la segunda mitad, Monterrey aumentó la intensidad en busca del gol, pero se topó con un sólido Tiago Volpi, quien se coloco como el héroe del encuentro al mantener su arco invicto. Sin embargo, en los minutos finales, dos goles de La Pandilla fueron anulados por fuera de juego, sumando más frustración para la afición local.

La anotación de Germán Berterame fue especialmente polémica debido a la meticulosidad del fuera de juego, mientras que en el gol de Luis Romo quedó clara la posición indebida del mediocampista. El árbitro Luis Enrique Santander se convirtió en el villano para la afición rayada, que no pudo celebrar la victoria de su equipo en esta ocasión.

En las redes sociales, los aficionados expresaron su descontento con la actuación arbitral y compartieron su opinión sobre el desarrollo del partido, resaltando la frustración por los goles anulados y la sensación de oportunidad perdida para Monterrey.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com