Kylian Mbappé firmo con el Real Madrid y llegaría el 1 de julio

El delantero francés surgido de las inferiores del AS Mónaco ha escogido club para la siguiente temporada y firmo por 5 temporadas con el conjunto de Concha Espina, de acuerdo con el Diario Marca, con un sueldo que oscilaría entre los 15 y 20 millones de euros netos.

Desde su eclosión en el Mónaco en el año 2017, cada mercado de fichajes el nombre de Kylian era relacionado con el Real Madrid y fue ese mismo año cuando tuvo la primera oportunidad de arribar al Bernabéu, pero los últimos dias del mercado de transferencias, el PSG igualo los 180 millones del Madrid y le ofreció el doble del sueldo, fichando por PSG aunado al proyecto deportivo, ya que el Real Madrid no quería desprenderse de la BBC, que venia de ganar la duodécima Copa de Europa en 2017.

La segunda oportunidad de llegar al Madrid fue en agosto de 2021, luego de la Eurocopa 2020, Kylian mostro su deseo de fichar por el Madrid, pero fue la directiva del PSG quien le negó la salida y rechazo una oferta de 220 millones de euros por parte del Real Madrid.

El tercer tren llego en 2022, la estrella francesa finalizaba contrato con la entidad parisina y parecía que su camino se cruzaría con el Madrid, pero las presiones de Qatar y una llamada de Macron lo convencieron para renovar por 2 años y uno opcional, una prórroga que solo quedo en 2 años.

Fue hasta 2024 cuando Mbappé decidió poner fin a su trayectoria en el PSG, perdonando mas de 80 millones de euros, para no dañar el ecosistema económico del club parisino y salir de la mejor forma posible del equipo de su vida, del cual se ira como el máximo goleador histórico y buscara darles la Liga de Campeones, antes de partir al Santiago Bernabéu.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com