“Chivas es el más grande de México”: Cade Cowell

El jugador del rebaño Cade Cowell ha sido uno de los refuerzos que se han sumado a Chivas en este torneo junto con Javier Hernández quien se encuentra recuperándose de una lesión, y que se espere que regrese a las canchas en el mes de Marzo.

Hasta estos momentos el jugador nacido en California ha jugado cinco cotejos, uno como titular y sin marcar goles, pero en Concachampions ya se estreno con un doblete en contra del Forge FC de Canadá.

En la última jornada se perdió el partido ante los cañoneros del Mazatlán al igual que Erick Gutiérrez por un cuadro gripal que ambos tuvieron, así lo informo el club tapatío.

A través de un video grabado por Chivas TV, Cade Cowell fue entrevistado por su compañero Alan Mozo quien le dedico unas palabras al club rojiblanco.

¿Qué piensas de Chivas? “Es grandioso”

“Necesito más, Hermano? “Es asombroso. El club más grande de México”

“Necesitas anotar pronto” “Lo haré”

El video se grabó en el avión cuando el club viajaba a Canadá para enfrentar al Forge FC en lo que fuera la primera ronda de la Concachampions.

Los Tapatíos tendrán su próximo compromiso ante los Rayos del Necaxa el día martes en lo que será la Jornada 9 de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com