Duro castigo a Willer Ditta

El colombiano de Cruz Azul se perderá los duelos frente a León, América y Chivas; La Máquina podría apelar el castigo

Cruz Azul vive un buen momento en el Clausura 2024, pues marcha con cinco juegos ganados marcha como líder de la competencia, sin embargo en La Noria recibieron una pésima noticia, pues Willer Ditta fue suspendido tres partidos por insultar a los árbitros durante el partido frente a Tigres.

Justo en la recta final del encuentro, el defensor colombiano recibió una segunda tarjeta amarilla, pero durante una trifulca entre jugadores de ambos bandos, el futbolista insultó a los jueces y por ello no estará en los siguientes tres encuentros del cuadro cementero.

En el reporte presentado por la Comisión Disciplinaria se puede leer que Ditta: ‘Insultó soezmente a los oficiales del partido’. Por esta acción, el zaguero cementero se fue suspendido dos encuentros, además de otro por recibir doble cartón amarillo.

Qué encuentro se perderá el defensa de Cruz Azul

Ante tal castigo para el central cafetalero, La Máquina no podrá contar con él para los juegos frente a León, América y Guadalajara, los cuales se disputarán en la siguiente semana y media. Este miércoles La Máquina visitará a La Fiera en tierras guanajuatenses y el sábado se meterá al Estadio Azteca para medirse a las Águilas.

Exactamente una semana después del duelo ante los azulcremas, el cuadro celeste recibirá a Chivas y es en éste donde Ditta cumplirá su tercer encuentro de suspensión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com