Inicia investigación en contra de Robert Dante Siboldi por supuesta agresión

La Comisión Disciplinaria comenzará con indagatorias respecto a lo sucedido entre el técnico uruguayo y el defensor de Cruz Azul, Willer Ditta.

Luego de la polémica acontecida durante el partido Cruz Azul vs Tigres, correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2024, se ha llegado a la resolución en solo uno de los dos casos que se encuentran en espera, el de Willer Ditta. De acuerdo don con la Comisión Disciplinaria, el defensor de la Máquina será suspendido por un partido luego de haber sido expulsado durante el compromiso antes mencionado, y dos compromisos más por supuestamente “insultar soezmente” al cuerpo arbitral.

Mientras que el caso correspondiente a los temas de agresión cometidos, presuntamente, por el estratega de los Felinos, Robert Dante Siboldi, aún se encuentran en tramite de investigación, por lo que todavía no hay un veredicto final sobre la que posiblemente pueda ser una sanción pertinente en contra del mister uruguayo.

La Comisión Disciplinaria iniciará investigación a Robert Dante Siboldi, DT de Tigres, por presunta agresión. Esta indagatoria se realiza con fundamento en el Artículo 86 del Reglamento de Sanciones. Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 86 del Reglamento de Sanciones, determinó iniciar de oficio un procedimiento de investigación en contra del Director Técnico Robert Dante Siboldi Badiola, por una presunta agresión en contra del jugador Willer Emilio Ditta Pérez, sucedida durante el encuentro disputado entre los Clubes Cruz Azul vs Tigres de la UANL de la Liga MX, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024″.

“Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la correspondiente resolución” se logra leer en el comunicado expedido por el propio organismo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com