México empata sin goles, en su debut en la Copa Oro Femenil

En su primer encuentro en la Copa Oro W de Concacaf, la Selección Mexicana Femenil debutó con un empate sin goles ante Argentina en un partido que resultó ser bastante parejo. A pesar de dominar gran parte del encuentro correspondiente al Grupo A del torneo, las mexicanas no lograron encontrar la anotación que les permitiera sumar sus primeros tres puntos.

Dirigidas por Pedro López, las tricolores comenzaron dominando el juego, encerrando a las sudamericanas en su propio terreno y controlando la posesión del balón. Incluso tuvieron la oportunidad de abrir el marcador temprano con un penal a favor, pero el disparo de Rebeca Bernal se fue desviado.

Sin embargo, Argentina logró equilibrar el juego y complicar el desarrollo del partido, poniendo en aprietos en varias ocasiones a la defensa mexicana. A pesar de los esfuerzos de jugadoras como María Sánchez, Rebeca Bernal, Lizbeth Ovalle y Jasmine Cáserez, México no pudo concretar ninguna oportunidad clara de gol.

El siguiente compromiso de la Selección Mexicana Femenil en el Grupo A de la Copa Oro W será el próximo viernes 23 de febrero contra República Dominicana a las 18:30 horas del Centro de México. Las mexicanas buscarán obtener su primer triunfo en el certamen y comenzar a sumar puntos en su camino hacia el objetivo final.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com